8.1 10

‘Digimón’ es una serie sobre siete niños japoneses que durante un campamento de verano son enviados a un nuevo y fantástico universo llamado Digimundo. Allí, los siete descubrirán a unas criaturas llamadas Digimón con las que comparten una fuerte conexión y que tienen la capacidad de digievolucionar, es decir, aumentar en tamaño para así luchar contra los enemigos del Digimundo.

El líder de los Niños es Tai, un chico de diez años sobreprotector con los pequeños aunque muy impulsivo. Junto a él están Matt, el solitario; Sora, la responsable; Izzy, la más inteligente; Mimi, la mimada; Joe, el independiente; T.K. el más pequeño y sensible; y Kari, la hermana pequeña de Tai que se une más tarde que el resto a la aventura, es una niña muy amable y dulce.

Esta serie permaneció en la televisión como ‘Digimon Adventure’ o ‘Digimon Digital Monsters’ entre los años 1999 y 2001. Tras esto llegaron ‘Digimon Tamers’ (2001- 2002), ‘Digimon Frontier’ (2002 – 2003), ‘Digimon Savers’ (2006 – 2007) y ‘Digimon Fusión’ (2010 – 2012), todas ellas con diferentes protagonistas e historias, pero con el Digimundo y sus Digimón como nexo de unión entre todas.

Ayuda a Somos Geeks a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Títulos similares

Arcane: League of Legends
Serial Experiments Lain
Dragon Ball Super
Yamada-kun to 7-nin no Majo – Yamada-kun y las 7 Brujas
HEROMAN
Mahō Tsukai no Yome
Steel Angel Kurumi
Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
Saihate no Paladin
Close Enough
Inazuma Eleven Ares no Tenbin
Jujutsu Kaisen