8.9 10
Kaguya Sama love is War

Kaguya Sama love is War

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite.

Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Basado en el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen, este anime homónimo se centra en dos jóvenes estudiantes Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, el presidente y la vicepresidente del consejo estudiantil respectivamente. Él es uno de los mejores estudiantes de su país al tener las mejores calificaciones y ella es hija de una rica familia. Su entorno muchas veces les considera como la pareja perfecta aunque no tienen ningún tipo de relación romántica.

Sin embargo, los dos jóvenes pasan tanto tiempo juntos que al final han desarrollado un vínculo especial entre ellos. Aunque se gustan, ninguno de los dos está dispuesto a confesarlo por orgullo. Miyuki y Kaguya comienzan una aventura, donde harán todo lo posible, para obtener la confesión del otro.

Ayuda a Somos Geeks a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Títulos similares

Naruto Shippuden
Net-juu no Susume
El Tren Infinito
Inuyasha
Jujutsu Kaisen
Kamisama Hajimemashita
One Piece
Boruto: Naruto Next Generations
Fate/stay night
Ookami to Koushinryou
Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Those Who Hunt Elves