8.9 10
Kaleido Star

Kaleido Star

Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectáculos con acróbatas muy talentosos, por lo que la ha cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta América para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahí conocerá y enfrentará muchos desafíos y situaciones que le harán saber que no solo actuar en el escenario será lo difícil.

El Kaleido Stage es conocido en todo el mundo por cautivar al público con sus increíbles acrobacias, rutinas innovadoras y disfraces y decorados extravagantes. Es un lugar para que los invitados crean en la magia, y Sora Naegino no quiere nada más que ser parte de esa magia, convirtiéndose en acróbata del famoso circo.

Para realizar su sueño, viaja de Japón a California para hacer una audición para un lugar en el grupo. Sin embargo, Sora se entera de que necesita mucho más que su talento natural para llevar alegría a los rostros de la multitud.
Rápidamente descubre lo difícil que es ser un actor profesional donde lo que está en juego, y las acrobacias, son más altas y los errores suponen un peligro. Para realizar actuaciones dignas del Kaleido Stage, deberá soportar un entrenamiento riguroso, asignaciones poco convencionales, una competencia feroz y las payasadas de un espíritu travieso llamado Fool.

Ayuda a Somos Geeks a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Títulos similares

Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
Yuukoku no Moriarty
Hora De Aventura: Tierras Lejanas
Claymore
Holy Knight
High Score Girl
A.I.C.O. Incarnation
Tekkaman Blade
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
Azur Lane
Naruto Shippuden
One Punch Man