6.8 10
RESIDENT EVIL: La tiniebla infinita

RESIDENT EVIL: La tiniebla infinita

Conocido como el estándar de oro de los juegos de supervivencia y horror, y con más de 100 millones de unidades de la saga vendidas en todo el mundo, «Resident Evil» se ha transformado en una serie animada por computadora original de Netflix.

El lanzamiento global de la serie está programado para 2021, solo en Netflix. Tres años después de la película de animación «Resident Evil: Vendetta», estrenada en 2017, la tecnología ha evolucionado todavía más y ha permitido sentar las bases para una nueva serie sin precedentes completamente animada en 3D por computadora.
La saga «Resident Evil» está por cumplir 25 años de existencia, tras su estreno en el año 1996 en consolas Sony PlayStation. Es un producto en constante evolución que, ahora, renace una vez más como Resident Evil: La tiniebla infinita.

Esta nueva serie contará con la producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi de Capcom, responsable de darles vida a numerosos títulos de la saga «Resident Evil». TMS Entertainment, el estudio encargado de la creación de numerosas series animadas, producirá el proyecto, mientras que Quebico, liderada por Kei Miyamoto (quien produjo «Resident Evil: Vendetta»), estará a cargo de la animación en 3D por computadora.

Será una serie de acción y terror basada en las historias de dos populares personajes: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al agregar suspenso a las dinámicas series de acción, esta serie revelará una versión del mundo de «Resident Evil» nunca antes vista.

Ayuda a Somos Geeks a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Títulos similares

Elfen Lied
Demon Lord Dante
chikyuu shoujo arjuna
Hungry Heart: Wild Striker
Sakugan
Invasión en las alturas – Tenkuu Shinpan
shingeki no Kyojin
Noblesse
Majo no Tabitabi
Jibaku Shonen Hanako-kun
BEASTARS
Sailor Moon