9 10

Tate no Yuusha no Nariagari Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

The Rising of the Shield Hero es una serie anime que sigue a un joven japonés llamado Naofumi Iwatani que es convocado en un mundo paralelo junto con otros tres jóvenes de otros universos para convertirse en los Cadinal Heroes del mundo y luchar contra hordas interdimensionales de monstruos llamados Waves.

Naoufumi recibe el Escudo Legendario, la única arma defensiva, mientras que los otros tres héroes reciben una lanza, un arco y una espada, todas ellas destinadas al ataque. Mientras que los demás reciben el apoyo total del reino, la suerte de Naofumi empeora después de que su única compañera le traiciona y le roba todas sus pertenencias.

Ayuda a Somos Geeks a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Títulos similares

The Liberator
Death Note
El Tren Infinito
Ranma ½
Area no Kishi
Fullmetal Alchemist
BEASTARS
Inazuma Eleven Ares no Tenbin
Ghost in the Shell: SAC_2045
Houseki no Kuni
Super Campeones
ThunderCats